Últimas reseñas~

Love at first click, Elizabeth Chandler

viernes, 4 de septiembre de 2015

Love at first click

"Ya no podía negar lo que implicaba el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana.

Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíble y magnífico jugador de cabello oscuro, pero... él también es dulce y agradable, y es muy fácil hablar con él.

Es una suerte que sea la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flynn con ella en la foto..." 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión~!

Por favor, trata de ser respetuoso en tus comentarios.
Cualquier enlace de descarga a un libro será inmediatamente borrado.

¡Gracias por participar en el blog! ♥