Últimas reseñas~

[Noticias] ¡Se desvela la portada del 5º libro de La Selección!

sábado, 7 de noviembre de 2015

Aquellos que conocemos la saga lo hacemos, la mayoría, por las portadas. Esas portadas tan bonitas de una chica con un vestido contra un fondo del mismo color que el traje, que cambia en cada uno de los libros.

En lo personal, yo aún no los he leído, pero no niego que me gustaría tenerlos aunque fuera solo para adornar la estantería, y es que son taaaaan bonitas...

¡Pues bien! Justo ayer me enteré de que habían publicado el título y la portada del 5º -y último, si no me equivoco- libro de la saga, que está planeado que salga en Marzo del 2016, aunque todavía no se sabe cuál será la fecha de publicación aquí en España.

El libro es la continuación de La Heredera, donde la protagonista ya no es América Singer -la protagonista de los 3 primeros libros-, sino su hija: la princesa Eadlyn, que, como el príncipe Maxon, su padre, también tiene que escoger un marido de una selección de 35 jóvenes en edad casadera (?.


Ésta es la portada de La Heredera, el cuarto libro, y esta de aquí debajo... es la tan esperada portada de The Crown.

En lo personal, a mí el fondo me fascina, el color morado hace mágicos esos brillitos, y el vestido me parece precioso. Lo único que no me convence es algo en la cara de la modelo, que por primera vez en todas las portadas se ve de pleno y no solo de perfil o medio oculta.
Yo no se si será su nariz, su maquillaje, el color de los labios... ¡porque es que el pelo y los ojos me encantan!
Pero bueno... ¿Qué opináis?

2 comentarios:

  1. Hola! A mi el color también me gusta, pero tiene algo la chica que no me termina de convencer!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que es eso! Pobre chica, si ella no tiene la culpa de nada pero...

      Eliminar

¡Danos tu opinión~!

Por favor, trata de ser respetuoso en tus comentarios.
Cualquier enlace de descarga a un libro será inmediatamente borrado.

¡Gracias por participar en el blog! ♥