Últimas reseñas~

[Reseña] Night Huntress IV: Destined for an early grave

jueves, 17 de diciembre de 2015


Título: Destined for an early grave
Título originalDestined for an early grave
Saga: Night huntress 4
AutorJeaniene Frost
Fecha de lanzamiento: 28 Junio 2009
Editorial--
Páginas: 355
Género: Romántico Aventura
Precio:  --
Nota: En inglés. Traducción al español no oficial

"Sus sueños la han puesto en un grave peligro.

Desde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallado contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre. Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla. Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende.

Gregor cree que Cat le pertenece y no se detendrá hasta que la tenga. Y mientras la batalla entre el vampiro que hechiza sus pesadillas y el vampiro que tiene su corazón comienza, Cat sólo puede tratar de romper el lazo que Gregor tiene sobre ella. Y para ello necesitará de todo el poder que sea capaz de convocar para enfrentarse a ese maldito chupador de sangre... incluso aunque ese poder pueda llevarla a la tumba antes de lo que se espera."
¿No fue fantástico Vlad en el último libro? A mi es que la escena en la que se encuentran por poco me mata.
Juro que a mi casi me da algo cuando dijeron que Bones estaba muerto, y eso que sabía que no podía morirse porque había muchos más libros (y por muchos me refiero a que, para quien no lo sepa, son 7 más las historias cortas más las otras dos sagas. 

Bueno, a pesar del cambio de los personajes, a mi parecer, a mejor, en los últimos tres libros, en este, Cat empieza a tener pesadillas mientras está en su luna de miel... Pesadillas muy reales.
Tan reales que no solo Bones comienza a preocuparse... porque no son pesadillas, sino los poderes de dicho vampiro, que puede meterse en los sueños de los demás.

Se llama Gregor y está convencido de que Cat es suya, que la conoció antes que Bones y que ella estaba enamorada de él. 

Pero yo tengo que admitir, que, a pesar de algunas escenas que me encantaron, Cat me ha decepcionado bastante en este libro.
Es decir, siempre ha sido una protagonista fuerte -no demasiado mentalmente, pero fuerte al fin y al cabo- para ser una protagonista de un libro romántico, pero en este último sufre de lo que yo llamo "síndrome de la doncella en apuros que se quiere sacrificar y la caga". ¿Es un nombre largo, no? Pero os aseguro que sucede más a menudo de lo que nadie se piensa.
Si que es cierto que esta situación pone a nuestra protagonista en un punto -con Vlad- que a mi me encanta, aunque hay ciertas cosas que le reprocharía a Bones de su comportamiento con ella...

¡Pero bueno! Al final todo acaba bien~~


PD: Después de este libro empieza la serie Night Huntress World, con el libro de Spade y luego con el de Mencheres, de los que ya publicaré la reseña. Por cierto, añadir que es muy importante leer ambos para continuar con la lectura de la saga. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión~!

Por favor, trata de ser respetuoso en tus comentarios.
Cualquier enlace de descarga a un libro será inmediatamente borrado.

¡Gracias por participar en el blog! ♥