Últimas reseñas~

Feliz Navidad~ ♪

jueves, 10 de diciembre de 2015

Como dice en el título, ¡ha llegado la navidad al blog!
Por ahora solo están los cambios básicos, es decir el color del blog, pero durante los próximos días iré cambiando el banner y demás cambios más complejos. 
La verdad es que he estado deseando hacer esto desde Halloween, donde también pensé hacer un cambio, pero por falta de tiempo... no pude ):

Aprovecho el post para disculparme por lo dejado que tengo el blog estos días y la falta de la reseña de ayer, porque últimamente estoy bastante ocupada con las clases, y aunque me aseguro de montar varias entradas en cuanto tengo tiempo de meterme un rato, cuando se acaban y no he tenido tiempo de montar más pasa lo que pasa...

Por lo general procuro meterme todos los días cinco minutos para actualizar los links y demás, pero...


¡Bueno! Feliz Navidad a toooodos vosotros y espero que podáis disfrutar estas fiestas para estar en familia, leer, comer muchas cosas ricas (ya nos preocuparemos por la operación bikini cuando se acaben las fiestas) y, si tenéis chimenea o nieve cerca aprovechad y disfrutad por mi que no tengo ninguna de esas dos cosas aunque me encantaría. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Danos tu opinión~!

Por favor, trata de ser respetuoso en tus comentarios.
Cualquier enlace de descarga a un libro será inmediatamente borrado.

¡Gracias por participar en el blog! ♥